No tengamos miedo al cambio con rumbo, dice Enrique Doger

0
15

A tres semanas de la elección, el candidato a diputado federal de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero hizo un llamado a los poblanos para que no le tengan miedo al cambio con rumbo y voten por él.

Durante una gira de trabajo por las colonias de El encinar y Unidad y Progreso el aspirante a legislador refirió que ya se acerca el momento de la definición y por lo tanto tienen que analizar por quien van a votar, a quien nombrarán como su representante.

Doger Guerrero les pidió su confianza para que le den su apoyo este 1 de julio, porque es una persona que cumple con lo prometido, tiene experiencia y ha dado resultados en los diferentes cargos que ha ostentado como rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y como presidente municipal de la ciudad.

Advirtió que las competencias políticas cada vez son más intensas y por lo tanto los ciudadanos deben estar muy alertas, porque se trata de designar a la mejor persona que regrese a trabajar a sus lugares de origen.

Doger Guerrero conoció de la problemática de las colonias como es la falta de seguridad y de servicios públicos principalmente drenaje, porque en esta época de lluvia se inundan muchas casas en la parte baja del cerro.

Por último les pidió a las personas a quienes visitó que lleven el mensaje a sus conocidos de que la mejor opción es él, porque lo ha demostrado anteriormente.