Nombra CEN PRI a Alejandro Cruz Olivera delegado especial en el estado de Puebla

0
9

En base a los Artículos 86, fracciones IV y V, y 89, fracción IX, de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional; el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político designó a Alejandro Cruz Olivera como Delegado Especial del CEN para los Estado de Puebla y Morelos.

El Senador de la República Pedro Joaquín Coldwell, la Diputada Federal María Cristina Díaz Salazar y el Licenciado Miguel Ángel Osorio Chong; Presidente, Secretaria General y Secretario de Organización del CEN del PRI, respectivamente, avalaron el nombramiento, exhortando al nuevo Delegado para que en su responsabilidad exalte los principios ideológicos y programáticos del Partido y que en el cumplimiento de las obligaciones inherentes a su cargo se conduzca con apego a las disposiciones prescritas en los estatutos que rigen la vida interna del PRI.

En su mensaje Alejandro Cruz Olivera reconoció el liderazgo del Presidente del CDE del PRI en el estado de Puebla, Diputado Federal Fernando Morales Martínez y del Delegado del CEN, Licenciado Héctor Hugo Olivares Ventura con quienes realizará un trabajo de coordinación, respeto y unidad. Así mismo sostendrá reuniones con la militancia, las candidatas al Senado de la República y Diputaciones Federales con el objetivo de fortalecer el trabajo partidista y llevar al triunfo al candidato priista Enrique Peña Nieto.

“No venimos a desplazar a nadie, somos respetuosos del trabajo que realizan Fernando Morales y Olivares Ventura; pondremos nuestra capacidad y disposición al servicio del priismo en el estado de Puebla, nos sumaremos como un soldado más”, estableció.

Alejandro Cruz Olivera es originario del estado de Puebla, empresario comprometido con los jóvenes, mujeres, grupos vulnerables y causas populares.