Nuestra candidatura siempre estuvo firme y ahora lo confirma el Tribunal Electoral: Luis Bravo

0
26

moreno2

En rueda de prensa frente a medios locales, Luis Bravo explicó la resolución del Tribunal Electoral en la cual dejan firme su candidatura por Morena en el distrito 06 de Puebla. En esta misma rueda de prensa se informó sobre la propuesta que se hizo al INE sobre el debate entre candidatos.

Bravo comenzó explicando que el Tribunal Electoral no encontró agravios en contra de Armando Etcheverry y que nada más solicitó a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que respondiera a Etcheverry su petición de candidatura. Luis informó que Morena ya le dio cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral, notificando al quejoso el proceso de selección y la irrevocabilidad de la candidatura de Luis Bravo por Morena en el Distrito 06 de Puebla.

Por su parte, Fernando Jara, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, explicó que se dio formal respuesta al quejoso de quien ya tiene la firma de recibido, con lo que considera se da por concluido el tema.

Acto seguido, Luis informó de la solicitud que presentó hoy por la mañana al INE para la realización de un debate entre candidatos. Afirmó que será el Instituto Electoral quien determine la modalidad de éste debate, aunque también se hizo la propuesta de que se realice el 23 de abril del presente en las instalaciones de la Universidad Benito Juárez (UBJ) misma que se encuentra en el distrito 06.

Luis Bravo aprovechó la presencia de la prensa para denunciar las agresiones a los comerciantes de Amalucan y la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, recordó que un día antes había trabado contacto con varios de ellos, mismo que le expresaron su preocupación por el hostigamiento gubernamental. Agregó que desde ahora, y sobre todo cuando sea diputado, será una voz de todos aquellos que sufren violación a sus derechos humanos por buscarse dignamente el sustento o expresar su inconformidad contra las políticas del gobierno. Enfatizó en denunciar la política represiva y anti-popular del gobernador de Puebla con tal de sostener su aspiración presidencial.

Al final de la rueda de prensa Luis Bravo agradeció la presencia de los medios de comunicación y puso a las órdenes de la prensa la casa de campaña ubicada en la calle Morelos no. 1 colonia El Porvenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí