miércoles , noviembre 25 2020

Nueva Alianza consolida estructura de cara a 2013

Con resultados positivos en la mano y grandes logros gracias al esfuerzo, unidad y solidaridad entre los aliancistas respecto al trabajo hecho, Nueva Alianza crea y consolida su estructura política ante cualquier escenario en 2013, por lo que puede ir sólo o en coalición para el próximo proceso electoral, sostuvo el Presidente Estatal del partido, Gerardo Islas Maldonado.

El líder estatal de Nueva Alianza indicó que el partido que dirige tiene una estructura real, firme, unida y comprometida que garantiza trabajo político y que en estos momentos se encuentra con representación en todo el estado, al ser los portavoces del proceso interno aliancista en la elección de perfiles de los candidatos a cargos de elección popular.
A diferencia de otros partidos políticos que en estos momentos tienen un cambio en la renovación de sus dirigencias estatales, Nueva Alianza trabaja con sus estructuras en tierra, escuchando propuestas y analizando los perfiles de cada región a fin de tener los mejores cuadros que estarán representando al partido en el próximo proceso electoral.
En cuanto a las alianzas, Gerardo Islas indicó que el partido que dirige está listo para ir solo o repetir la coalición de 2010. Por un lado si Nueva Alianza decide ir solo, tiene los números y la gente para lograr resultados favorables como los que obtuvo el año pasado.
En cuanto a la coalición, el Presidente Estatal aliancista consideró favorable repetir la mega coalición de 2010 para 2013, pues en un acto de congruencia es correcto mantenerse en el barco que dio el triunfo a los partidos políticos que hoy tienen representación en el Congreso Local y Presidencias Municipales.

 

Acerca de Redacción