Nueva Alianza, la mejor opción el 1° de julio: Arriaga

0
98

Puebla, Pue. a 24 de Mayo de 2012.- Con el propósito de conocer las necesidades de los habitantes del Distrito 9 en Puebla y compartir su propuesta legislativa, el candidato a diputado federal por Nueva Alianza, Luis Alberto Arriaga Lila, recorrió la localidad de Barranca Honda.

Entre las problemáticas que expresaron los vecinos de la colonia se encuentran la falta de empleo, pavimentación y nulos apoyos a madres solteras.

Durante la convivencia el aspirante escuchó las demandas de los colonos y enfatizó una de sus propuestas legislativas que propone ampliar el horario de estancia escolar en los centros educativos del país, en los niveles preescolar y primaria.

 “Quiero que nuestros hijos reciban alimentos y la asesoría docente en sus tareas antes de regresar a casa. Que los padres de familia y en especial las madres solteras tengan más apoyos del gobierno federal que mejore la calidad de vida de sus hijos” expresó.

Al finalizar el aliancista recalcó ser miembro de un partido político con ideología liberal, incluyente, joven y que además concibe a la educación como el camino para el progreso y desarrollo humano y social. Lo que convierte a Nueva Alianza en la mejor opción el 1° de Julio dentro de las casillas.

Este recorrido se suma a las diversas actividades de campaña que tienen como propósito conocer de manera cercana las problemáticas que aquejan el Distrito 9 en la Ciudad de Puebla.