Al sostener una reunión de trabajo con los 16 candidatos a Diputados Federales y los dos Senadores, Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza los exhortó a no bajar el ritmo de trabajo que los ha llevado a posicionarse en la preferencia de los poblanos.
El líder aliancista sostuvo que las propuestas que tiene Nueva Alianza son las mejores al estar enfocadas en los ejes prioritarios para que el país tenga desarrollo, competitividad, seguridad, basadas en la educación. De ahí que el compromiso es seguir recorriendo cada una de las casas de lo poblanos que favorecerán a los abanderados con su voto el 1 de julio.
Islas Maldonado pidió a los candidatos transmitir el mensaje del voto libre, del voto que ciudadano que los aliancistas buscan para transformar realmente el país, porque la decisión para lograr avanzar es que la sociedad sea participativa.
“No podemos quedarnos callados ante los logros que hemos tenido a un mes de haber arrancado campaña. Cada uno de los candidatos de Nueva Alianza va creciendo por el trabajo que está realizando, el contacto con la gente. El voto libre nos dará la calidad de vida que deseamos, porque el sufragio ciudadano nos ofrece realmente la transformación que hemos querido por años”, dijo el presidente estatal de Nueva Alianza.
Finalmente, el líder aliancista invitó a los abanderados a intensificar su labor, a no parar el trabajo que realizan, porque hoy Nueva Alianza tiene la oportunidad de que Puebla esté representada en el Congreso de Unión con hombres y mujeres valiosas que le apuestan a la transformación.