Nueva Alianza no se detendrá ante las descalificaciones: Islas Hernández

0
15

 

Nueva Alianza no se detendrá ante las descalificaciones de sus adversarios, ya que el mejor proyecto para cambiar el país se encuentra en este partido, afirmó el candidato a Senador de la República Víctor Hugo Islas Hernández.
En gira de trabajo por Zacatlán, Chignahuapan y Tetela de Ocampo, el aliancista reconoció que su partido es muy joven; sin embargo, los otros institutos políticos que se han caracterizado por corruptos, no deben minimizar el capital político que se ha construido a lo largo de 6 años.
Refirió que el capital político que llevará a la victoria a los candidatos de Nueva Alianza, se encuentra en el voto de los valientes, quienes han afirmado que el próximo 1 de julio sufragarán por los abanderados a diputados federales, senadores y la Presidencia de México.
Víctor Hugo Islas Hernández señaló Nueva Alianza tiene los elementos para generar en México, mejores condiciones laborales, mayor seguridad y salud entre los mexicanos, así las estrategias para incrementar la economía del país.
El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, reiteró que quien subestime el capital político del partido, no conoce realmente el compromiso que tiene el instituto para lograr que el 1 de julio, se cambie la historia de los ciudadanos.
Agregó que para alcanzar la meta de un mejor país, es importante que los ciudadanos no se dejen presionar por aquellos que condicionan con los programas sociales, pues Nueva Alianza continuará trabajando por los más necesitados.