Nueva Alianza prepara agenda cultural y deportiva, anuncia Gerardo Islas

0
126


Como parte de las diversas actividades que realiza Nueva Alianza en el transcurso de esta semana sesionará el Comité de Financiamiento para realizar la agenda deportiva y cultural, anunció el Presidente del Partido, Gerardo Islas Maldonado.
A través del Comité de Financiamiento que preside Eduardo Kuri, se realizarán los eventos que tienen que ver con el fomento a la unidad familiar, al deporte como actividad que debe de prevalecer entre jóvenes, niños y niñas para alejarlos de las adicciones.
Gerardo Islas anunció que los eventos culturales tendrán la sede de las oficinas en el Partido Estatal, 3 Oriente 1204, barrio de Analco, y como primera propuesta está la exposición de pinturas denominada «Alianzarte», que se podría llevar el 11 de este mes. Además de otros eventos musicales.
Para fomentar el deporte se realizarán diversos torneos como basquetbol, futbol rápido, voleibol, en distintas categorías, y podrán participar en las ramas varonil y femenil, así como infantiles.
Una vez que el Comité haya sesionado se dará a conocer el calendario con las fechas y lugares para los encuentros en sus distintas ramas.
Gerardo Islas manifestó que Nueva Alianza está en la suma y fomento de valores que fortalecen a la sociedad y enriquecen el entorno familiar.