Nueva Alianza sí sabe hacer campaña de tierra: Islas Hernández

0
10

Nueva Alianza es el único partido que realiza una campaña de cercanía con los poblanos, afirmó el candidato a Senador de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, durante sus recorridos por Huauchinango y Atlixco.

Así lo comprobó el aliancista tras la reunión que tuvo con pobladores de Huauchinango, quienes le manifestaron que desde hace semanas los candidatos del PAN y PRI no se han vuelto a parar por la región.

El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, también recibió quejas respecto a que los habitantes del distrito 1 federal con cabecera en Huauchinango, están siendo obligados por el PAN para colocar mantas y micro perforados para apoyar a los candidatos que buscan una curul en la Cámara Alta y Baja.

Por lo anterior, Víctor Hugo Islas Hernández recordó que aunque Nueva Alianza no tiene más de 6 años de su creación, tiene el compromiso de apoyar en sus necesidades a todos los mexicanos; por lo tanto, confió que los poblanos sabrán elegir a la mejor opción de cara al 1 de julio.

Otra de las demandas que recibió el candidato al Senado de la República, fue que desde la Cámara Alta se diseñen estrategias para combatir la inseguridad que se genera en la región, pues la misma es zona de paso para otros estados como Veracruz.

Cabe señalar que después de la gira de trabajo por Huauchinango, Víctor Hugo Islas se trasladó Atlixco donde se reunió con campesinos que le pidieron su apoyo para obtener mayores fertilizantes y diversas herramientas de trabajo para mejorar su producción.

Al final, el candidato urgió en la necesidad de explicar a los campesinos cómo funciona el programa peso a peso, con la finalidad de poder respaldarse en el gobierno para sacar adelante sus productos.