Nuevo centro de Diseño de Infiniti abre sus puertas en Beijing

0
59

Foto 1_

BEIJING, China. – El nuevo estudio de diseño de Infiniti en Beijing ha iniciado oficialmente sus operaciones. Tras la apertura en septiembre en Londres, el Centro de Diseño de Infiniti Beijing, localizado en el distrito de Chaoyang, es la segunda instalación de la red global de Infiniti dedicada exclusivamente a los estudios de diseño de la marca Premium.

 

“China ha crecido rápidamente para convertirse en el segundo mayor mercado del mundo para Infiniti, por lo que es esencial para nosotros, los diseñadores, estar aún más cerca del corazón del mercado y su palpitante cultura”, comentó Shiro Nakamura, director general creativo de Infiniti y vicepresidente senior de Nissan Motor Corporation.

 

“Esperamos obtener inspiración de la profunda comprensión que tienen los clientes chinos sobre las marcas y estilo de vida Premium, para con esto fortalecer aún más los diseños de Infiniti,” agregó Nakamura.

 

El primer fruto del nuevo centro de diseño será el “Infiniti Concept Vision Gran Turismo” cuya presencia virtual se dará a conocer en pocos días. Es una visión de cómo podría ser un Infiniti de alto desempeño en un futuro y fue desarrollado para Gran Turismo®, el legendario videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital Inc., para el Sony PlayStation®.

 

El “Infiniti Concept Vision Gran Turismo” es un proyecto que comenzó como una ambiciosa competencia interna global para “diseñar un vehículo puro de Infiniti GT”. El boceto ganador nació en el estudio de diseño de Infiniti en Beijing.

 

“El hecho de que nuestro nuevo estudio de Beijing ganara el concurso interno para el ‘Infiniti Concept Vision Gran Turismo’ demuestra su visión del futuro y sus grandes capacidades en términos de diseño avanzado”, comentó Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti Motor Company.

 

“Este es un gran primer paso en la aplicación de tendencias de diseño chino a nuestra marca y presagia un buen futuro para próximos diseños de modelos de producción”, finalizó Albaisa.

 

Se espera que China se convierta en el mayor mercado de Infiniti en un futuro cercano, y la apertura de un estudio dedicado en Beijing asegura que la contribución china en el diseño automotriz Premium se integre en un futuro en los productos de Infiniti.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí