LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-
En rueda de prensa, Omar Muñoz, virtual presidente municipal de Cuautlancingo, agradeció a todos los ciudadanos que ejercieron su derecho de manera libre y con el cual pueden representarlos, siendo una votación histórica, donde lograron obtener más de 29 mil votos.
Aseguró que no van a fallarle a los ciudadanos, no van a olvidarse de la esperanza y confianza depositada en las urnas, comentó que hay una diferencia de más de 6 mil votos, afirmando que se tiene que respetar, privilegiando su voluntad, esto tras la petición del presidente en licencia por reabrir las actas para un recuento.
También dijo que lo primero que van a hacer es salir a caminar para levantar diagnósticos, realizar mesas de trabajo, agradecerle a los ciudadanos que los apoyaron, desarrollar propuestas en base a los problemas públicos, se han ido desarrollando y elaborando un plan municipal de desarrollo, realizando un trabajo coordinado con la federación, estado y diputaciones, así como en auditoría revisar los pasos que se han tomado y corregir muchas cosas, para generar prosperidad y bienestar con el municipio.








