Operativo conjunto entre autoridades del municipio de Puebla y San Andrés Cholula

0
25

Durante la madrugada de este domingo se realizó un operativo conjunto entre autoridades del municipio de Puebla y San Andrés Cholula con el objetivo de verificar permisos de funcionamiento y cumplimiento de sus obligaciones de antros y bares en la zona limítrofe de ambos municipios.

Las dependencias que participaron por parte del municipio de Puebla fueron la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial y Protección Civil Municipal y por parte del municipio san andreseño Seguridad Pública y Protección Civil.
Además en el operativo estuvieron presentes el Regidor Carlos Ibáñez Alcocer del Cabildo poblano y el Regidor Jesús Romero Toxqui de San Andrés Cholula con el fin de verificar las acciones de las dependencias.
En el operativo se revisaron diez inmuebles de los cuales, cuatro de ellos fueron clausurados por laborar fuera del horario establecido y no contar con un programa de protección civil, además de remitir a cuatro personas al Juez Calificador.
Por su parte durante la aplicación del Operativo Alcoholímetro se logró el aseguramiento de seis personas por conducir en estado de ebriedad.