Organizaciones anuncian marcha a la Ciudad de México

0

Hipólito Contreras/

La Coordinadora de Organizaciones Sociales en  Defensa de la Voluntad  Democrática Popular, anuncia una marcha a la Ciudad de  México el   domingo  en el mes de agosto para exigir  se limpie el proceso electoral en Puebla.

En conferencia de prensa los dirigentes de las organizaciones indicaron que todos los hechos de violencia se dieron antes de que el PREP  y las encuestas de salida dieran a conocer sus resultados.

Recordaron que inmediatamente después del contundente triunfo de Morena en todos ámbitos,  pero resulto ganadora la esposa del ex gobernador, y en consecuencia la derrota de Morena en distritos y municipios en donde  ya se habían anunciado los triunfos.

Posteriormente fue denunciado el fraude electoral, la sustitución de la paquetería electoral, la alteración de las actas y la manipulación de los resultados, un grupo de Morena reporta el descubrimiento de una oficina que manipulaba material electoral oficial, lo cual fue denunciado ante la Fepade y el INE  y entregado como  prueba en el Tribunal Electoral.

Expusieron los dirigente que la base de datos del PREP reporta que en la gubernatura, Mrtha Erika Alonso Hidalgo registra una ventaja de casi cuatro puntos sobre Luis Miguel Barbosa Huerta con una diferencia de   96 mil 185 votos, mienttas que los votos nulos son de  102 mil  964.

Los analista anuncian que durante este proceso electoral a  nivel  nacional hubo  774 agresiones, 152  políticos asesinados, entre ellos  48 candidatos, y 138 agresiones al proceso electoral, de las cuales  28 fueron en Puebla por comandos armados y grupos de choque de partidos  políticos que asaltaron las casillas y se robaron las urnas que pretendían influir  en los resultados electorales.

“Pedimos que se haga una investigación de los cinco mil millones de pesos que ejerció Martha Erika en el DIF, en donde hasta la fecha  no ha habido una investigación”.

También  pedimos se investigue quiénes se beneficiaron con  los proyectos de obra en la pasada administración como son los casos de AUDI, Museo Barroco, se conozca el estado de todos los presos  políticos, investigue   la ley bala, el caso de Chalchihuapan.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.