jueves , abril 15 2021

Organizaciones laicas apoyan candidatura de Agüera Ibáñez

PCDLS

El representante de las Organizaciones Laicas, Rubén Darío Jiménez Mejía, hablan sobre su candidato idóneo, siendo este Enrique Agüera Ibáñez, aseguran que él es el candidato idóneo para recibir el cargo de candidato a presidente municipal.
Los representantes de Carmen López Huerta de la Asociación de Comunidades sin Frontera, Jael Vázquez de Mujeres Emprendedoras, Luz del Carmen Flores, presidenta de la asociación Mujeres más Mujeres, Juan Antonio Urbina Mendoza y Tayde Cano, en representación de los tianguistas de artesanías del Barrio de Analco.
Todos apoyando firmemente que esperan que el Rector de la BUAP sea el candidato por la bandera tricolor para este julio próximo.
El vocero indico que cuentan con el apoyo de 52 Asociaciones Civiles, que apoyaran totalmente a Enrique Agüera Ibáñez en su participación en todo el proceso electoral, si así lo decidiera, también declararon haber tenido reuniones con los otros aspirantes, Enrique Doger Guerrero, José Chedraui Budib y Víctor Manuel Giorgana, pero reafirman su elección al apoyar a Agüera Ibáñez, esperando poder llevarlo al triunfo.

 

Acerca de Redacción