Oscar Aguilar se suma a Enrique Agüera; va por una diputación

0
140

Hipólito Contreras.-/

Oscar  Aguilar  González dice que siempre no se registrará  para buscar la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Puebla, se suma a  Enrique Aguera  Ibáñez, vamos en unidad, dice. Los medios  le preguntaron si quiere ser  diputado, contestó, “lo que el partido  diga”.

En conferencia de prensa el ex diputado federal explicó que nadie más que él  y Enrique Aguera reúnen los requisitos para registrarse, entre los dos, dijo, tenemos más del  80 por ciento de los comités seccional, a los demás aspirantes, en especial Enrique  Doger, no les alcanza le porcentaje  para cumplir con el  25  por ciento  de comités que establece la convocatoria.

Comentó que si  Enrique  Doger insiste en registrarse el dictamen le será negativo porque  ya  no tiene  tiempo de  integrar el  25  por ciento, el registro es  el martes  2 de abril  por la tarde, tendría, dijo que visitar y convencer a miles de priístas.

No he pensado,  insistió, en  buscara la candidatura a una diputación, lo que  hoy me interesa es sumarse a Enrique  Aguera para ganar la elección, en su momento el partido decidirá quiénes son sus candidatos a  diputados.

Afirmó que si  intentara registrarse ya que  reúne los requisitos podría generar confusión y división  en el PRI, por eso, reiteró, mejor me sumo al mejor posicionado, a  Enrique  Aguera  Ibáñez, lo  importante es que el partido llegue  unido para ganar la elección del  7 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí