Hipólito Contreras.-/
Oscar Aguilar González dice que siempre no se registrará para buscar la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Puebla, se suma a Enrique Aguera Ibáñez, vamos en unidad, dice. Los medios le preguntaron si quiere ser diputado, contestó, “lo que el partido diga”.
En conferencia de prensa el ex diputado federal explicó que nadie más que él y Enrique Aguera reúnen los requisitos para registrarse, entre los dos, dijo, tenemos más del 80 por ciento de los comités seccional, a los demás aspirantes, en especial Enrique Doger, no les alcanza le porcentaje para cumplir con el 25 por ciento de comités que establece la convocatoria.
Comentó que si Enrique Doger insiste en registrarse el dictamen le será negativo porque ya no tiene tiempo de integrar el 25 por ciento, el registro es el martes 2 de abril por la tarde, tendría, dijo que visitar y convencer a miles de priístas.
No he pensado, insistió, en buscara la candidatura a una diputación, lo que hoy me interesa es sumarse a Enrique Aguera para ganar la elección, en su momento el partido decidirá quiénes son sus candidatos a diputados.
Afirmó que si intentara registrarse ya que reúne los requisitos podría generar confusión y división en el PRI, por eso, reiteró, mejor me sumo al mejor posicionado, a Enrique Aguera Ibáñez, lo importante es que el partido llegue unido para ganar la elección del 7 de julio.