Ozuna cierra el año de manera espectacular presentando “Nibiru”

0

Por Mino D’Blanc

Ozuna presenta “Nibiru”, con el que cierra de la mejor manera el año. Dicha producción el día de su debut obtuvo la certificación “Oro” e incluye “Hasta que salga el sol”, tema que se encuentra en el número 1 del chart a nivel nacional.

El éxito del álbum en México se ve reflejado en números: se ha posicionado en el lugar 2 de streams del álbum con más de 6.5 millones de reproducciones a nivel mundial. Esto es el resultado de los primeros lanzamientos de esta nueva producción. “Hasta que salga el sol” y “Fantasía”, canciones que con el debut del álbum entraron en el top 100 de Spotify México y cuyos videos suman más de 62 millones de reproducciones en YouTube. Hace unas semanas el artista se presentó como uno de los estelares del “Coca Cola Flow Fest” y recibió nueve certificaciones, entre las que se incluyeron Platino por su álbum “Aura” y Doble Platino por “Odisea”.

Este año que termina, Ozuna obtuvo muchos logros. Colaboró con Rosalía, Anitta,Anuel AA y Tiany, triunfando con su música en todo el mundo. Se hizo acreedor a una nominación al “Latin Grammy” y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo  el artista con mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones  con 7 en total, el mayor finalista y mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas.

18 temas con importantes colaboraciones como la de Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, Sech, entre otros componen esta nueva producción, “Nibiru”, con la cual Ozuna iniciará un 2020 repleto de shows.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.