viernes , noviembre 27 2020

PAN presenta propuestas de JVM que beneficiarán a los jóvenes

En rueda de prensa el Secretario Nacional de Acción Juvenil Jonathan García Uribe, manifestó estar contento ya que a su llegada a Puebla pudo percibir que este es un estado innovador, debido a que en esta entidad, el Partido Acción Nacional (PAN), está realizando nuevas formas de hacer campaña para llegar a los jóvenes.
El líder juvenil señaló que la intención de su visita es llevar a la juventud las propuestas de Josefina Vázquez Mota, quien tiene mucha fe en ellos, pues son quienes hoy en día mueven al país.
Destacó que actualmente existen 23 millones de votantes que se encuentran entre 18 y 29 años de edad, «tenemos que presentarnos ante los jóvenes con las mejores propuestas, tenemos que ser auténticos, veo con tristeza, que en los estados gobernados por el PRI no tienen oportunidades, únicamente son tomados en cuenta durante las campañas electorales», señaló.
Jonathan García describió algunas de las propuestas de Josefina Vázquez Mota dirigidas a la juventud, entre las que destacan el Programa de Inserción Laboral, que consiste en dar oportunidad a los universitarios para que puedan realizar prácticas profesionales con empresas nacionales e internacionales, dentro y fuera del país y así puedan profesionalizarse, otra de las propuestas es duplicar la cantidad actual de becas de ocho a 16 millones, para permitir que más jóvenes puedan cursar una carrera universitaria.
García Uribe señaló una más de las propuestas de la candidata panista, que tiene como objetivo crear un fondo que ayude a los matrimonios jóvenes para que puedan obtener una vivienda, y no «batallen» al tratar de adquirir una casa.
El Secretario de Acción Juvenil se mostró entusiasmado por la respuesta de la juventud poblana y señaló que la meta que tiene establecida para Puebla es de 180 mil votos, la cual está seguro que va a conseguir, todo esto con miras a apoyar el triunfo de quien será la primera presidenta del de México, Josefina Vázquez Mota.

Acerca de Redacción