domingo , mayo 9 2021

PAN Puebla da como ganadora a Vázquez Mota en debate del Yo Soy 132

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, reconoce la excelente participación de Josefina Vázquez Mota en el debate organizado por la agrupación que encabeza el movimiento de jóvenes universitarios #Yosoy132, donde resultó ganadora indiscutible al dejar en claro que representa la única opción real de hacer de México un mejor país.

Celebramos que nuestra candidata a la Presidencia de la República haya sabido contrastar, pero al mismo tiempo presentar propuestas concretas a los cuestionamientos que los jóvenes le plantearon respecto a las distintas problemáticas del país.

Reconocemos que Vázquez Mota puede hablar de frente a los jóvenes, pues es la única candidata honesta, que a lo largo de su trayectoria ha demostrado con su trabajo que cuenta con todos los elementos que se requieren para dar un mejor rumbo al país.

Desaprobamos que el candidato del PRI haya menospreciado a los jóvenes quienes han demostrado durante esta campaña presidencial que tienen la capacidad de generar diálogos y han puesto el ejemplo a los ciudadanos al participar activamente en este proceso, por lo que nos unimos al pronunciamiento de nuestra candidata al señalar que México no se merece una silla vacía.

Por otro lado, señalamos que nuestro país tampoco merece ser gobernado por alguien que no tiene la capacidad de articular propuestas ante los ciudadanos y no tenga conocimiento pleno de cuales son las estrategias con las que se generará el progreso de México.

Por tanto, aseguramos que Josefina Vázquez Mota, tiene propuestas contundentes en todos los ámbitos, y que pudo externarlas de manera puntual a los estudiantes, como la reactivación de la economía, el apoyo a las PyMES, y las reformas estructurales que requiere el país, dar solución al tema de los monopolios y en específico a la democratización de los medios de comunicación por la que tanto se han pronunciado los jóvenes.

Tenemos la certeza de que Josefina Vázquez Mota es la persona ideal para dirigir a nuestro país durante los próximos seis años, y así lo ha demostrado en esta participación, por lo que será la primera Presidenta de México.

Acerca de Redacción