PAN Puebla realiza volanteo a favor de Josefina previo al debate presidencial

0
11

Previo al debate de este domingo, integrantes del  Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, así como del Comité Municipal de la capital y grupos juveniles, se dieron cita esta mañana para realizar un exitoso volanteo en favor de la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

En esta ocasión el punto de reunión fue unos de los cruceros más transitados de la ciudad de Puebla, localizado en la Avenida 11 sur y Periférico, en el que tanto automovilistas como peatones solicitaban propaganda de la que será la próxima Presidenta.

Al respecto el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana, destacó la gran cantidad de ciudadanos que se están sumando a la campaña de Josefina, ya que ven en ella la única oportunidad real de tener un país sin corrupción, sin división, ni odio, “el debate de hoy será decisivo, vamos a ver a Josefina dar propuestas serias y contrastando a quienes sí sabemos hacer buenos gobiernos, con aquellos que son autoritarios y corruptos. En definitiva, quienes aun están indecisos, el día de hoy podrán darse cuenta que Josefina representa la opción de una cambio para lograr ese México diferente que necesitamos”, aseveró el líder panista.

Por último, Mondragón Quintana invitó a los ciudadanos a estar pendientes del debate que se realizará este domingo, para analizar quien sí tiene propuestas y quiere lo mejor para el país y agregó que Josefina saldrá una vez más triunfadora en este segundo debate.