PAN Puebla se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y reconoce los retos para lograr la igualdad de género

0
284

En este 8 de marzo, el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con un profundo respeto por el significado y la importancia de esta fecha en la lucha por la igualdad de género y el reconocimiento de los derechos de las mujeres.

Este día no solo es un recordatorio de los avances alcanzados en favor de la igualdad de género, sino también un llamado a la acción para abordar los desafíos persistentes que enfrentan las mujeres en nuestra sociedad, incluida la violencia de género.

Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar desde todas las trincheras disponibles para garantizar la seguridad y el bienestar de las mujeres en nuestra entidad. Desde el ámbito legislativo hasta el ejercicio de gobierno, los representantes y gobernantes emanados de nuestras filas se comprometen a impulsar políticas públicas efectivas que combatan la violencia contra las mujeres y promuevan la igualdad de género en todas sus formas.

Es fundamental reconocer que aún enfrentamos retos significativos en la erradicación de la violencia de género y la promoción de la igualdad de oportunidades para las mujeres en nuestra sociedad. Por ello, el PAN reitera su determinación de trabajar en estrecha colaboración con la sociedad civil, las instituciones gubernamentales y otros actores relevantes para implementar medidas concretas que protejan los derechos de las mujeres y promuevan un cambio cultural hacia la equidad de género.

¡Por un México donde todas las mujeres puedan vivir libres de violencia y con igualdad de oportunidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí