Panistas toman el Estado de Puebla para pedir el voto para Josefina

0
20

El día de hoy, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) realizaron la Toma del Estado para pedir el voto en favor de la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

Fueron 50 puntos en todo el estado donde se dieron cita los panistas para promover el voto por Vázquez Mota, 15 de ellos en Puebla capital y 35 al interior del estado.
En la ciudad de Puebla, los cruceros donde se llevó a cabo del volanteo fueron los siguientes:
Carretera Federal a Tehuacán y Camino a Pepsi, Avenida Xonacatepec y Las Torres, Avenida Xonacatepec y Mercado Morelos, Mercado Hidalgo y Genaro Ramírez, 4 poniente y General Genaro Ramírez, Bulevar Atlixco y Prolongación Reforma, Bulevar Norte y 15 de Mayo, Avenida las Torres y 11 Sur, Bulevar Valsequillo y Bulevar 5 de mayo, 16 de Septiembre y 3 sur, Cúmulo de Virgo y Vïa Atlixcayotl, Bulevar Xonaca y 5 de Mayo, Bulevar Valsequillo y Periférico, 31 poniente y Bulevar, 5 de Mayo.
Los muncipios en los que se realizaron actividades fueron: Huauchinango, Xicotepec de Juárez, Zacatlán, Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Ixtacamaxtitlán, Libres, San Salvador el Seco, Nopalucan, Zaragoza, Guadalupe Victoria, Teziutlán, Zacapoaxtla, Cuetzalan, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Amozoc, Tepeaca, Chalchicomila de Sesma, Tecamachalco, Palmar de Bravo, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Molcaxac, Huaquechula, Atlixco, Acatlán de Osorio, Chiautla de Tapia, Tehuacán, Tlacotepec de Benito Juárez y Ajalpan.
Juan Carlos Mondragón Quintana, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, señaló que los poblanos han dado una excelente respuesta en favor de Josefina Vázquez Mota y todos los candidatos del PAN, «afortunadamente hemos podido ver familias completas y muchos jóvenes quienes nos han manifestado que su voto será por nuestra candidata , lo cual nos llena de entusiasmo para continuar trabajando con mucho mayor fuerza para promover las propuestas de Josefina», señaló el líder panista.
Mondragón Quintana mencionó que pese a diversas cifras que han dado algunas encuestas, el día de hoy se pudo constatar el gran número de personas que quieren a Josefina como su próxima presidenta. Asimismo, el líder albiazul aseguró que las encuestas no definen es este momento la elección, la definen, dijo, los ciudadanos y este día se ha demostrado que en Puebla Josefina cuenta con la mayoría de las simpatías.
«Lo mismo decían las encuestas en la elección de 2010 en Puebla, unas llegaron a darle hasta 30 puntos de ventaja al PRI, sin embargo, los candidatos del PAN ganaron la elección por un amplio margen de ventaja» recalcó el dirigente.
«Vamos a seguir trabajando arduamente hasta el final de la campaña, cada poblano tiene que conocer la propuesta de Josefina y saber que es una candidata diferente y que tienen la capacidad y la honestidad que se requiere para ser la primera presidenta de México», finalizo Juan Carlos Mondragón.