jueves , abril 15 2021

Para apoyar la instalación de la empresa AUDI es positivo el endeudamiento: Carlos Sánchez Romero

HC

Apoyar a una empresa del nivel de AUDI que se instalará en Puebla no debe ser considerada una deuda para el gobierno estatal ya que los beneficios serán muchos por los miles de empleos que se generarán, los préstamos y créditos en este sentido serán positivos para el estado porque el estado saldrá beneficiado, afirmó el diputado federal Carlos Sánchez Romero.
En lo personal, agregó, no estoy en contra de que el gobierno estatal se endeude un poco para construir accesos a la planta, así como otros apoyos técnicos que la empresa requerirá, lo importante es el beneficio para los poblanos.
Dijo que los créditos que se contraten deberán estar bien vigilados y fundamentados, se estará vigilando cada endeudamiento, el Congreso, indicó, estará vigilante, en la plenaria que tuvimos se tocó el tema para evitar sobre todo que los ayuntamientos se endeuden irresponsablemente y dejen la carga a las siguientes administraciones.
No estoy en contra de que se pidan créditos siempre que estén bien fundamentados y sean en beneficio de los poblanos, el Congreso del estado estará muy pendiente del tema., precisó.
Por otra parte afirmó que sería importante que sea ampliado el periodo a 4 años de los presidentes municipales y que los legisladores federales y locales sean reelectos, esto sería positivo, comentó, porque los buenos presidentes y legisladores tendrían la oportunidad de seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.
Informó que en el actual periodo de sesiones la mayoría de diputados federales presentarán la propuesta en la Cámara de Diputados.

 

Acerca de Redacción