Para que el campo del Distrito 8, pueda tener mejores oportunidades de desarrollo, la candidata del PRI a Diputada Federal por este distrito con cabecera Ciudad Serdán, Arely Ávila, se comprometió a apoyar al sector agrícola con el impulso de programas y acciones que contribuyan a su fortalecimiento.
Arely Ávila asumió este compromiso al recorrer y sostener reuniones en las localidades de Yehualtepec y San Gabriel Tetzoyocan, en donde además dio a conocer sus propuestas y escuchó los problemas de los habitantes. Así mismo realizó una caminata por ambas localidades rodeada de cientos de mujeres y hombres convencidos de que es la mejor candidata para la diputación.
Arely Ávila expuso su proyecto de trabajo para ayudar al sector agrícola, que es la base y sustento para miles de personas en el Distrito, entre los que se destaca la creación de la Casa del Campesino, que será una instancia mediante la cual se brinden apoyos directos para las personas dedicadas a esta actividad, además de ser un enlace con instituciones como la Sagarpa y Conagua. También aseveró que ella sí es una candidata que está constantemente atendiendo las demandas del Distrito, de tal manera que de resultar electa el 7 de junio ha planteado una reunión al mes en cada uno de los municipios.
Finalmente, la candidata dio un breve discurso de agradecimiento para las personas que la acompañaron en la caminata, afirmando que el apoyo que ha visto en las comunidades que ha visitado le permite estar completamente segura de que alcanzará el triunfo el próximo 7 de junio. “Vamos a ganar las elecciones porque estamos encontrando una respuesta positiva de la ciudadana, vamos a llegar a la diputación y vamos a generar más oportunidades de desarrollo para nuestro campo”, dijo Arely Ávila ante las familias de campesinos reunidos.



