Pareja de enamorados resultaron robacoches

0
13

Luego de que el propietario de un auto se percatara que se lo estaban robando, de inmediato pidió el apoyo de los elementos de la policía municipal, quienes luego de ubicarlos iniciaron una persecución hasta que los acorralaron y lograron detener a la pareja conformada  como Ana María Betanzos Santiago de 40 años de edad y su acompañante Marco Antonio Rodríguez Trujillo de 36 años, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El agraviado ubicó en la 27 Norte a una patrulla de la Policía Municipal de Puebla, solicitando auxilio a los uniformados que se encontraban abordo, ya que en esos momentos se estarían robando su vehículo, VW Cross Fox, color amarillo.

Al trasladarse a la calle Franciso I. Madero -punto indicado por el denunciante-, los elementos de la Secretaría de seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) capitalina vieron la unidad que se alejaba del sitio, comenzando así una persecisión de la misma.

Tras verse descubiertos, dos personas bajaron del automotor y comenzaron a correr; no obstante, fueron asegurados por los Policías pese a haber puesto resistencia a la actuación de la autoridad.

Existiendo señalamiento directo y petición de parte, ambos individuos fueron trasladados al área jurídica de la SSPTM y más tarde al Ministerio Público (MP) por los delitos de robo de vehículo y resistencia de particulares.

Se exhorta a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente en caso de identificar a estas dos personas como las responsables de otros hechos ilícitos en la capital, a fin de que la autoridad ministerial finque o deslinde de responsabilidades ante cada señalamiento.