Participa DIF de Chalchicomula de Sesma en desfile conmemorativo por el CIV Aniversario de la Revolución Mexicana

0
107

Chalchicomula en 3

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Chalchicomula de Sesma, que preside Juan Carlos Hernández Ortiz, participó con gran colorido y entusiasmo en el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, con motivo del CIV aniversario de la Revolución Mexicana, efectuado en Ciudad Serdán, con un contingente integrado por el personal de esta noble institución.
El desfile tradicional conmemorativo del Aniversario de la Revolución Mexicana comenzó a las 11:00 a.m. y recorrió las principales calles de Ciudad Serdán, encabezándolo el contingente de alumnos del Centro de Asistencia Comunitario del DIF, quienes participaron en esta actividad cívica, como parte de su educación integral.Chalchicomula en 2
El grupo de pequeños acompañados de sus padres y maestros marcharon por las calles de Ciudad Serdán, su alegría que trasmitían a todos los presentes, con la finalidad de mostrar a los niños para que desde pequeños conozcan la parte importante de nuestra historia, honrando esta fecha que libró de la represión a los mexicanos.
Este jueves, personal del DIF Municipal, encabezó un desfile muy lucido en el que participaron de manera entusiasta el personal de todas las áreas, así como, los integrantes del grupo de la tercera edad «Hilos de Plata», que apoya el DIF Municipal que preside Juan Carlos Hernández Ortiz.
Durante el recorrido, los adultos mayores participaron con gran entusiasmo y destacaron las actividades que se llevan a cabo en la Estancia del Adulto Mayor como: zumba, yoga y cachibol, con la finalidad de que la población conozca las actividades y se acerque a estos espacios que el DIF brinda a las personas de la tercera edad para su sano esparcimientoChalchicomula en 4
Cabe destacar la efusiva participación de los adultos mayores de la estancia de día, que con su entusiasmo y alegría dieron brillo al evento.
El presidente del DIF municipal, Juan Carlos Hernández Ortiz, agradeció la participación de los niños y abuelitos, así como del personal de la dependencia, en este tradicional desfile revolucionario, donde una vez más el sistema DIF de Chalchicomula, remarcó la participación de los valores cívicos.
Con estas acciones, el organismo asistencial siempre presente en todas las tradiciones de nuestro país, pero sobre todo comprometido con el cuidado de la niñez y los adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí