Paso perfecto de Óscar Torres JR. en la Serie Stock V6

0
15

Faltan adjetivos para definir la temporada del potosino Oscar Torres Jr. de DAR Refaccionarias, quien obtuvo hoy en Puebla, su cuarto triunfo consecutivo en igual número de carreras disputadas en la Series Stock V6.

Debido a la lluvia que se dejó caer ayer en el autódromo Miguel E. Abed, se canceló la calificación y por reglamento se arrancó de acurdo con el campeonato de propietarios, lo que le dio la pole a Oscar torres Jr.

Desde un inicio el potosino se apoderó de la vanguardia para no soltarla más lo largo de la hora con 33 segundos que duró la competencia en la cual se registraron tres banderas amarillas.

Cuando transcurría el giro número 4 se produjo un golpe contra el muro, que dejó afuera de la carrera al piloto de Litac, Ricardo Hernández, que una vuelta antes había establecido el tiempo más rápido de carrera con 46.121 segundos.

Gisela Ponce de OAM en el giro 17 se fue contra la barda y aunque su equipo intentó regresarla a la pista, no lo pudieron lograr.

Regresó a la categoría Rodrigo Echeverría que finalizó sexto y el potosino Xavier Campos Jr. que quedó con otra segunda posición al superar en la vuelta 37 a Santiago Tovar que se quedó con el tercer lugar.

La siguiente fecha de los Stock V6 será en Aguascalientes el 17 de junio en Aguascalientes.

Una vez más OCESA, la promotora de espectáculos de América Latona, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.