Patrick Goeters entusiasta por rodar en Puebla

0
9


Con el ánimo en lo alto, así es como Patrick Goeters piloto del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn llega a la décima primera cita del año dentro de NASCAR México a disputarse el próximo 9 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

A este compromiso Patrick arriba ubicado como el noveno mejor piloto de la serie con un total de 318 puntos, mismos que buscará incrementar en el óvalo poblano de 2040 metros de longitud para de esta forma tratar de colocarse entre los primeros puestos del certamen.
«Vamos a seguir empujando duro, considero que en Puebla tendremos como equipo mayores posibilidades para poder destacar, es una pista que me gusta y que como piloto se me da, estoy motivado por eso y seguro que será una gran carrera», comentó el experimentado piloto.
En su anterior visita a Puebla el piloto ACDelco finalizó en el tercer sitio, sin embargo para éste compromiso el tripulante del Chevrolet 03 asegura que las cosas no serán igual, pues la comunicación dentro del equipo ha sido la clave para estar dando pasos pequeños pero firmes dentro del campeonato, mismos que lo llevarán a lograr el triunfo el próximo domingo.
«El auto mecánicamente está al cien, el equipo ha trabajado fuerte y pues gracias a ellos es que poco a poco he logrado hacer bien las cosas en la pista», señaló el integrante del SC Racing TEAM que en la «Angelópolis» sumará una carrera más en su cuenta personal dentro de los autos Stock.
Sobre las condiciones de la pista y lo que espera de la carrera, el originario de la Ciudad de México dijo: «En verdad estoy muy entusiasta de poder rodar en una pista como la poblana, el público siempre me ha recibido muy bien y confío en que podré brindar un buen espectáculo».
Por último Patrick Goeters agradeció a sus patrocinadores y a todos los integrantes del SC Racing TEAM por el apoyo y esfuerzo dentro y fuera de la pista, personajes que hacen carrera con carrera que el Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn este compitiendo.
«Buscaré hacer el mejor esfuerzo como en cada carrera, espero entregar un buen resultado a los fans y patrocinadores, así como al equipo el cual se esfuerza día con día por darme un coche competitivo, la clave para Puebla será tener un auto constante desde las prácticas el cual ayudará a tener una buena calificación y por ende un mejor», finalizó Patrick.
De esta forma Patrick Goeters al mando del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn se reporta listo para rodar este 8 y 9 de septiembre en el óvalo de Puebla y así cumplir una fecha más, la décimo primera dentro de NASCAR México, la cual inicia sus actividades el día sábado con las prácticas y calificación, para dar paso un día después a la última carrera del año en tierras poblanas.