Patrick Goeters y Abraham Calderón cumplen con labor social en el Estado de México

0
90


Sonrisas y regalos fue lo que Patrick Goeters y Abraham Calderón repartieron a los alumnos del Jardín de Niños «María Enriqueta C. de Pereyra» ubicado en Ecatepec, Estado de México gracias a las campañas sociales «A toda velocidad también se aprende» y «A toda velocidad pinta tu escuela», las cuales fueron encabezadas por los pilotos de NASCAR.
Durante el evento, el cual tuvo lugar el pasado viernes los niños recibieron con mucho gusto tanto a Patrick como a Abraham, los cuales agradecieron el gesto brindando unas palabras a la comunidad estudiantil ahí presente, quienes estaban acompañados por sus padres.
El primero en tomar la palabra fue el originario de la Ciudad de México y piloto del Chevrolet 03 de ACDelco, quien habló de la importancia que tiene el conocer los derechos y obligaciones de ser peatón dando tips al respecto, mismos que vienen ilustrados de una forma divertida en el kit didáctico que ACDelco entrega a los niños en cada plaza de la República Mexicana que vista.
Al término de su intervención, el regiomontano Abraham Calderón, volante del Toyota 05 hizo lo propio donando cubetas de pinturas a la institución educativa para después dar el brochazo conmemorativo con alumnos y autoridades escolares.
Así y después de siete fechas disputadas en la presente campaña de NASCAR México, el SC Racing Team y sus patrocinadores refrendaron una vez más su compromiso social de la mano de Patrick Goeters y Abraham Calderón, quienes además de cumplir dentro de la pista también lo hicieron fuera de ella gracias a «A toda velocidad también se aprende» y «A toda velocidad pinta tu escuela».