Pavimentación busca mayor desarrollo en Taltzintan, dice habitante

0
13

Huitzilan de Serdán, Puebla. Lizbeth Hernández Negrete, habitante de la comunidad de Taltzintan, agradeció al ayuntamiento antorchista el trabajo que está realizando con la pavimentación con concreto hidráulico del tramo Totutla-Talzintan, pues se trata de uno de los caminos principales por el que transitan diariamente para realizar sus actividades económicas, para la escuela y porque conecta con otros municipios. 

Al respecto manifestó: “es muy buena la ayuda que están dando para nuestra comunidad, que está un poco más alejada y nos vine a beneficiar con más desarrollo”.

Los trabajos que se está realizando en la zona, recordó Hernández Negrete, se lograron gracias a la labor de los ex diputados federales antorchistas y a la gestión del exalcalde huitzilteco Manuel Hernández Pasión, asesinado el pasado 10 de octubre por caciques de la región.

“Gracias a la gestión del Lic. Manuel ahora ya podremos pasar sin ningún peligro, porque antes se resbalaban los estudiantes porque había muchos hundimientos y quedaba muy feo de lodo; se resbalaban por toda el agua que baja de arriba”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí