martes , mayo 18 2021

Peña Nieto, la mejor opción para la clase trabajadora: FSTSE

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) se pronunció a favor del proyecto de nación que representa Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la presidencia de la República “ya que cuenta con propuestas reales que dan confianza y certidumbre a los mexicanos” aseguró Rosa de Lourdes García Tovar, secretaría general de la organización.

Durante la toma de protesta de la estructura que se integró a la campaña de Peña Nieto, García Tovar especificó que la federación agrupa a 31 sindicatos de diversas ramas productivas cuyos trabajadores han seguido de cerca las propuestas y pronunciamientos del candidato presidencial “y requerimos de un cambio con rumbo, de un hombre que tome en cuenta a la clase trabajadora, a la fuerza laboral que contribuye al desarrollo del estado y del país”.

Ratificó que el proyecto de Peña Nieto cuenta con propuestas orientadas a la solución de problemas que afectan a la economía familiar “tal es el caso de bajar el costo por el consumo de energía eléctrica, el otorgar los vales de medicina y el seguro para las mujeres que encabezan los hogares, sin olvidar la preocupación por elevar la cobertura educativa”.

Reunidos en sus oficinas, los dirigentes sindicales de la FSTSE recibieron al coordinador estatal de la campaña de EPN, Alejandro Armenta Mier a quien le hicieron saber las principales inquietudes que tiene la clase trabajadora.

De esa manera, Armenta Mier escuchó y se comprometió a canalizar dichas demandas tales como el incremento en los salarios, el aseguramiento de las fuentes de trabajo, el incremento a los aguinaldos y la propuesta de un nuevo esquema para el descongelamiento y entrega de plazas.

Los dirigentes sindicales coincidieron en señalar que Peña Nieto representa un compromiso real de cambiar con una visión de desarrollo “las condiciones de inseguridad y falta de empleo que persisten en el país” finalizó García Tovar.

 

Acerca de Redacción