Pérez y Pelayo triunfadores de Rally 1 y Rally 2 en el Rally Raid Desafío Pameje

0
16


Con una participación de más de 80 tripulantes se desarrollo con éxito Rally Raid Desafío Pameje que tuvo como sede los espectaculares parajes cercanos a Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal en el Estado de México.
La tercera fecha del campeonato mexicano Monster Energy Rally Raid en el Estado de México contempló dos extenuantes días donde los riders y pilotos recorrieron más de 340 kilómetros.
Una travesía que tuvo muchas complicaciones como por ejemplo, el primer día, en donde algunos pilotos tardaron hasta 10 horas en hacer el recorrido que comprendió lugares como Monte Alto (Cerro Papalotes), Capilla Vieja, Mapa de Piedra, Raíces, Faldas del Nevado de Toluca y Coatepec de Harinas.
Durante los dos días de prueba se realizaron las etapas «Husqvarna Especial» en Valle de Bravo y «Polaris Especial», en Ixtapan de la Sal que constaron de recorridos de 50 kilómetros cronometrados cada una y exigieron el esfuerzo máximo de los participantes.
En este tercer evento tomaron la salida motocicletas, cuatrimotos, side by sides, camionetas 4X4, quienes con mucho entusiasmo disfrutaron el benévolo clima, lo que le puso mayor dinamismo a los recorridos.
La premiación se realizó en Valle de Bravo en la zona de premiación Monster Energy:
En la categoría Rally 1 los tres primeros lugares fueron: 1º. José Luis Pérez (Equipo Monster Energy-Husqvarna), 2º. Carlos Gracida y 3º. Eric Gallardo.
Y en la categoría Rally 2 el podio fue integrado por: 1º. Luis Javier Pelayo, 2º. Phillipe Ollivier y 3º. Gary Vasques.
Las categorías Rally 1 y Rally 2 fueron las que gozaron de mayor participación de raiders y ovación por parte de los asistentes a la zona del embarcadero principal de Valle de Bravo donde rodeados de todas las tripulaciones, se vivió una gran fiesta que selló el éxito de la jornada.
De acuerdo a comentarios de los participantes, se espera que haya una asistencia masiva de tripulaciones para la siguiente fecha y gran final 2012 en Oaxaca cuando se realice los días 8 y 9 de Diciembre la última etapa del calendario llamada «Trans Oaxaca Rally» del Campeonato Mexicano Monster Energy Rally Raid 2012.