martes , octubre 20 2020

Permisos corresponden a la empresa constructora: Ayuntamiento

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla informa que, debido a la relación contractual establecida tras el proceso de licitación con la empresa M&P Constructores S. A. de C. V. para la realización del proyecto de remodelación de la calle 5 de Mayo, los trámites y permisos correspondientes a las licencias de impacto ambiental deberán ser solicitados y solventados por esta, previo al inicio de las intervenciones.

Hasta el momento, M&P Constructores S. A. de C. V. cumple con las recomendaciones que llevó a cabo el Gobierno de la Ciudad en materia de impacto ambiental y, así, en un segundo momento realizará el acercamiento correspondiente con las instancias estatales, teniendo certeza jurídica y técnica de los trámites a solicitar.

El inicio de las obras por parte de la empresa se encuentra condicionado a la obtención de todos y cada uno de los requisitos legales, mismos que deberán ser solventados en tiempo y forma.

Este proyecto suma distintos esfuerzos intersecretariales encabezados por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, supervisados por la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, así como por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

El Ayuntamiento de Puebla se encuentra comprometido con defender y preservar el medio ambiente y patrimonio de la ciudad ante cualquier proceso de intervención que pudiera causar un daño o alteración; así como velar para que todas las obras municipales cumplan con los permisos y requisitos que establece la normativa.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.