sábado , noviembre 28 2020

PGJ actúa con total legalidad en investigación del caso Agnes Torres.

Descarta la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla que hayan existido atropellos o violación a los derechos humanos hacia las personas vinculadas con el homicidio de Agnes Torres Hernández. El realizar este tipo de señalamientos en contra de las autoridades, es una estrategia recurrente realizada por abogados en la defensa de personas implicadas en ilícitos.

En relación a Yanira Rosario Avendaño Noyola, Anahí Margarita Noyola Baltazar y  Aly Noyola Rodríguez, existen los dictámenes médicos correspondientes que avalan la condición de las personas implicadas durante su aseguramiento y posterior a su liberación, descartando abuso alguno.

Yanira Rosario Avendaño Noyola, Anahí Margarita Noyola Baltazar y  Aly Noyola Rodríguez, estaban en compañía de  Agustín Flores Zechinelli y Marco Antonio Berra Espezzia,  cuando éstos dos presuntos responsables del homicidio de Agnes Torres fueron detenidos por su participación directa en el ilícito.

Yanira Rosario Avendaño Noyola, Anahí Margarita Noyola Baltazar y  Aly Noyola Rodríguez,  fueron presentadas por el delito de encubrimiento, al no existir flagrancia, se les dejó en libertad aunque siguen bajo investigación dado que además refirieron ser parejas sentimentales de los presuntos homicidas, por lo que se presume tenían conocimiento pleno de los hechos.

Es importante recalcar que Anahí Margarita Noyola Baltazar tenía entre sus pertenencias un teléfono celular con el que tuvo más de 70 contactos con Jorge Flores Zechinelli, presunto responsable del homicidio de Agnes Torres.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla continúa con las investigaciones del caso con estricto apego a la legalidad.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.