martes , marzo 2 2021

Piden a candidata priista salud y educación

Piden a  (3)

Eloxochitlán, Puebla. Tras reunirse con vecinos de diversas de comunidades de este municipio serrano, la demanda principal a la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional, Edith Villa Trujillo, fue su intervención para mejorar el servicio de salud y gestionar recursos para la dignificación de los espacios educativos.

Durante su visita a Eloxochitlán, la candidata a legisladora federal por el Distrito XVI, con cabecera en Ajalpan, recordó que uno de los compromisos que tiene, como prioridad, una vez ganadas las elecciones, es impulsar el mejoramiento de los servicios de salud en los 23 municipios del distrito con equipamiento, abasto de medicamento y personal médico en los servicios ya instalados, porque “es una de las demandas más sentidas por los pobladores”.

Es importante que los pobladores se mantengan unidos y trabajando de manera organizada, para que teniendo la diputación del lado del pueblo, se puedan tocar las puertas de las diferentes dependencias y gestionar los recursos necesarios para las obras que se necesitan, explicó la candidata del Revolucionario Institucional.

En este contexto, pidió a los pobladores de la Sierra Negra su confianza para poder dar continuidad al proyecto de progreso y desarrollo que se ha desarrollado en el distrito desde hace casi tres años.

“El proyecto de trabajo, la propuesta que tenemos, son precisamente para el pueblo pobre. Ustedes son el motivo de nuestra lucha”, aseguró Edith Villa.

Durante su visita, la candidata estuvo acompañada de su compañera fórmula, Yolanda Pacheco Olivares, además de distinguidos líderes priistas como Josefina González de la comunidad de Xolotipan.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.