Piden atención antorchistas de San Andrés

Piden atención antorchistas de San Andrés
octubre 07 02:09 2017 Print This Article

San Andrés Cholula, Puebla. Una comisión de antorchistas se apersonó en la presidencia municipal de San Andrés para pedir una vez más a las autoridades que se atienda su petición de pavimentar la calle Cebada, ubicada en la colonia El Molinito, y la reapertura de la calle Cuitláhuac, de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

De acuerdo con el responsable del trabajo político en el municipio, Marco Antonio Cossio, desde hace varios meses habían hecho la petición a las autoridades; sin embargo, “no dan una solución concreta al problema”.

Los manifestantes declararon que “ahora que venimos una comisión, el director de gobernación, Oscar Palacios, se comprometió a que en la siguiente semana comenzarán a trabajar en la pavimentación de la calle Cebada”, explicó el líder social.

Agregó que continuarán pendientes de que la administración municipal cumpla su palabra porque ambas demandas son justas, “en ambos casos se trata de calles importantes. Los vecinos están conscientes de que sólo luchando juntos y organizados con el Movimiento Antorchista se podrán resolver sus peticiones”.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.