En conferencia de prensa jóvenes de diferentes asociaciones dan su apoyo para que el Partido Revolucionario Institucional tome en cuenta para la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula a Raymundo Cuautli.
En este contexto representando a Fuerza Joven Luis Tiffaine Álvarez presidente de Fuerza Joven en la entidad con otros líderes jóvenes del municipio de San Andrés Cholula se manifestaron en favor de Raymundo Cuautli señalando que este apoyo de debe a que en diversos sondeos realizados con vecinos del municipio y juntas auxiliares del mismo se manifiestan en favor de él reconociendo su trayectoria.
Refirió al respecto que ante ello se ha medido a los posibles perfiles para ocupar esta candidatura por parte del tricolor y con estas mediciones pase al gran trabajo de cada uno de ellos las mediciones favorecen a Raymundo Cuautli.
Reitero que por ello las asociaciones jóvenes que asisten dan su apoyo y solicitan a la dirigencia del PRI representada por Pablo Fernández del Campo y al Delegado del CEN Fernando Moreno Peña que no se equivoquen y tomen en cuenta las voces de este sector y se dé la posibilidad a Cuautli y así recuperar este municipio para el tricolor.
Señalan al respecto que las actuales autoridades municipales de San Andrés Cholula han abandonado a los jóvenes y este sector quiere que esto cambie por lo que consideran que alguien como Raymundo Cuautli que puede ser ese cambio en San Andrés, por su juventud con experiencia, y así puede ser la vos de los jóvenes en el Congreso local.
Cabe destacar que entre los grupos que apoyan esta determinación estuvieron presentes a más de Fuerza Joven, Jóvenes por Cholula, Asociación de Bares y restaurantes, y otras.



