viernes , junio 5 2020

Piden que gobierno tome acciones ante pandemia

Acateno, Puebla. Santiago Iga Pérez, responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio de Acateno, pidió que el gobierno en sus tres niveles de gobierno aplique acciones de entrega de maíz, condonación de pagos de servicios, entrega de despensas y atención médica para todos los mexicanos humildes  ante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Es una situación en la que México y el mundo ha estado en cuarentena, en estos últimos días por la contingencia del coronavirus. En ese sentido, nuestra organización como siempre lo ha mencionado en muchas ocasiones y muy atinadamente ha estado preocupada por la gente más humilde. Debido a esta contingencia, que hoy estamos viviendo, proponemos que el gobierno federal, estatal y municipal, tomen acciones en beneficio de la gente humilde”, expresó.

El líder social detalló que el antorchismo plantea que se le entregue maíz a las familias de las zonas rurales, despensas para las familias que no tienen trabajo y para las que no pueda trabajar durante la cuarentena, que se condonen los pagos de electricidad, agua potable y predial, finalmente, que se les brinde atención médica sin distinción alguna en los hospitales públicos, además de contratar el personal y el abastecimiento de medicamentos.

Culminó que los antorchistas han acatado las recomendaciones que ha indicado el sector salud, para evitar que se contagien de coronavirus y han tomado las medidas preventivas necesarias.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.