Piden que los funcionarios se sometan al polígrafo y prueba antidopig

0
18

Hipólito Contreras/

Pedimos que los funcionarios se sometan a la prueba del polígrafo, a una prueba antidoping y a un estudio psicológico porque no podemos permitir que un loco más se encumbre en el poder para perjuicio de la sociedad, afirmó, Miguel Avendaño, dirigente del Movimiento Liberal Mexicano.

Estamos evaluando como Movimiento Liberal Mexicano en coordinación con otras organizaciones serias, la proyección y solicitud al gobierno federal de un plan de auditorías a los funcionarios sobre  la aplicación de los recursos  públicos.

No estamos en una posición de pleito, dijo, la famosa transparencia que tanto se nos presume queremos que sea demostrada con números, su hubo licitaciones deben ser claras y transparentes, si non  hubo favoritismos, complicidades, y toda una serie de rubros y planteamientos que podemos solicitar, por eso pedimos auditorías federales.

Acabamos de observar, dijo, una perversión y mentira, con un negocio, si se están haciendo  bien las cosas hay que reconocerlas, pero si s están haciendo mal haya que decirlo, no estamos exhortando a una confrontación, queremos un análisis serio

Expuso que  los campesinos de Puebla no son favorecidos ni incentivados, existe encarecimiento de los productos del campo, en lugar de mejorar empeoran las cosas, vemos con preocupación que a raíz de que se avecinan los tiempo electorales, sigamos con las mismas conductas de degradación, vemos con preocupación que todos los políticos en lugar de mejorar empeoran.

Señaló que nombre del Movimiento Liberal Mexicano rechaza cualquier acto de complicidad de los diputados locales y de los funcionarios federales a favor de un proyecto que encabeza el gobierno del estado que  hemos visto que dé los resultados.

Estamos conscientes de las irregularidades y en torno al manejo de los motocultores, de falta de políticas claras y de subsidios transparentes o incentivos al campo, lo que vemos son actores de simulación y de perversidad para el manejo y engaño de la opinión pública, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí