Piden reencarpetamiento en colonias de Totimehuacán

0
38

Debido al desgaste del pavimento asfáltico en algunas colonias de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, continúa del tráfico y las malas condiciones de movilidad, por lo que vecinos de algunas colonias solicitaron el reencarpetamiento de vialidades en las oficinas del municipio.

El grupo de vecinos conformado por habitantes de las colonias Manuel Hernández Pasión, Santa Catarina, La Guadalupana y Patria Nueva, a través de la reunión que llevaron a cabo aseguraron que urge el reencarpetamiento para evitar posibles accidentes automovilísticos e incluso no dejar que se deterioren las calles hasta crearse baches más hondos y la situación sea más grave.

Algunos de los accidentes presentados por las zonas han dejado a ciclistas con lesiones fuertes, algunas llantas ponchadas y sacudidas fuertes en el transporte público que han llegado a lesionar a los pasajeros.

Por tanto, los vecinos manifestaron que en próximas fechas asistirán nuevamente a las oficinas del ayuntamiento municipal para solicitar la revisión de su petición, ya que también aseguraron han asistido en más de una ocasión entregando solicitudes con fotografías de la gravedad de los daños pero no han recibido respuesta.

Finalmente, externaron un agradecimiento con el Movimiento Antorchista, pues mencionaron que algunas de las obras realizadas en dichas colonias han sido con el apoyo de la organización, también afirmaron que de no tener respuesta acudirían a oficinas estatales para resolver su petición, ya que aseguran que la obra pública es un derecho para todo ciudadano poblano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí