domingo , julio 5 2020

Pistolero asegurado por municipales

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Francisco “N.”, de 43 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio en grado de tentativa.

Policías Municipales adscritos al Grupo Roca, efectuaban un patrullaje preventivo sobre la Avenida Teziutlán Sur, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener al ocupante de un vehículo Volkswagen, Jetta, color negro, ya que momentos antes lo amenazó con privarlo de la vida con el uso de un arma de fuego.

Acto seguido y con las debidas medidas de seguridad, los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a la inmediata detención del conductor. Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron entre las pertenencias del individuo la referida arma junto con 16 municiones.

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por una Ciudad Incluyente más segura, la SSC del municipio de Puebla refuerza la presencia policial en diversas arterias con la finalidad inhibir la comisión de eventos delictivos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.