Podrían sumarse más Partidos a la coalición, afirma Gabriel Biestro

0

HIPÓLITO CONTRERAS/  

Estamos avanzando a un proceso extraordinario, Morena pronto tendrá resoluciones, seremos respetuosos de la misma, la coalición Juntos Haremos Historia sigue, vamos a ver si se suman otro Partidos, afirmó Gabriel Biestro Medinilla,  presidente de la Junta de  gobierno y  coordinación  política del Congreso del Estado.

Lo que importa, dijo, es que se acerque la gente,  Morena lleva un buen ritmo, la gente nos da la confianza, somos respetuosos de la vida interna de cada Partido.

Por otra parte señaló que siguen trabajando el tema de las condiciones de trabajo, mejor trato laboral  a los subalternos, “no se van a permitir cuestiones chuecas, de corrupción, ningún tipo de despido, he sido muy estricto,  por ejemplo, lo que tenemos con la empresa de limpieza anterior, se mantienen las cuotas obrero patronales, estamos trabajando en  el contrato laboral, hay dos cosas que yo expuse desde el inicio, el trato digno a las personas que trabajan en este lugar”.

Indicó que  hay  una dirección de recursos humanos del  Congreso y una de administración, se  puede  llamar la atención de los medios de muchas  formas, señaló, trabajando, acercándose a la gente, presentando iniciativas, no  nada más vivir políticamente.

Expuso que quienes declaran que en el Congreso  hay irregularidades deben  presentar pruebas, de lo contrario hay difamación.

En el Congreso, dijo, venimos a responderle a la gente, quien emite acusaciones sin prueba no abona a la estabilidad,  se debe ser cuidados en el uso de los recursos  públicos para cuestiones internas, tengo amigos senadores, lo que tenemos que ver es el cuidado en el uso de los recursos  públicos en  la promoción  política de  una contienda interna, nosotros los eventos  políticos lo hacemos en un día inhábil.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.