Policía aseguró a sujeto que habría causado daños a un automóvil

0
12


Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron asegurar a un sujeto que presuntamente comenzó a apedrear un automóvil sin motivo alguno, por lo que le propietario reportó a las autoridades los hechos, mismos que se registraron en la colonia Antorchista.
El asegurado responde al nombre de Luis Ignacio Domingo López, de 30 años de edad, quien dio resultado positivo al consumo de alcohol en tercer grado así como marihuana.
A decir del agraviado se encontraba en el interior de su vivienda y había dejado estacionado su automóvil en la calle 5, pero de manera repentina comenzó a escuchar gritos y golpes, por lo que se asomó a verificar el estado de su unidad y vio cómo el ahora detenido tomó varias piedras y las impactó contra su propiedad.
De inmediato llamó a las autoridades mientras se percataba de que no se diera a la fuga el probable responsable, el cual todavía tomó varias piedras más y las arrojó contra el automóvil, causándole varias averías, entre ellas dejando el parabrisas roto.
En esos momentos llegó la patrulla de la Policía Municipal capitalina, cuyos elementos conocieron la versión de los hechos del afectado y al señalar a Luis Ignacio Domingo López como el culpable, los uniformados procedieron a su aseguramiento.
Existiendo petición de parte y señalamiento directo, el sujeto fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, donde se cumplieron los trámites para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de daño en propiedad ajena.