viernes , diciembre 4 2020

Policía estatal asegura dos asaltantes y dos narcomenudistas

En acciones distintas, Elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron a dos sujetos que pretendían abrir un automóvil y a dos presuntos narcomenudistas. Tres de los asegurados son menores de edad.
Policías estatales recibieron el reporte de que una persona solicitaba ayuda porque estaba siguiendo a dos jóvenes a quienes minutos antes había sorprendido abriendo su vehículo marca Chevrolet tipo Chevy el cual que estaba estacionado en la calle 22 Oriente a la altura de la 10 Norte en la colonia Buenos Aires. De inmediato los elementos de seguridad estatal ubicaron al denunciante quien pudo señalar a los presuntos delincuentes.
Los sujetos de 15 y 17 años de edad estaban sobre la 24 oriente y 10 Norte de la colonia Rincón del Bosque cuando fueron abordados por los uniformados estatales para finalmente ser puestos a disposición del agente del ministerio público especializado en menores infractores.
Asimismo al circular sobre la diagonal Defensores de la República a la altura de Puente Negro de la colonia Adolfo López Mateos, los policías estatales se percataron de que una mujer les estaba haciendo señas. Esta persona les refirió que a unos cuantos metros de distancia dos individuos estaban intercambiando droga.
Al acercarse a ellos y someterlos a una revisión se encontró que llevaban entre sus pertenencias cinco envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, una piedra de una sustancia similar a la cocaína así como un desarmador.
Yahir Patiño López de 19 años de edad y su acompañante de 17 años manifestaron que se dedican a la venta de droga y que al momento de su aseguramiento estaban esperando a uno de sus amigos a quien le entregarían uno de los envoltorios para que lo revendiera. Dados los hechos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal.

Acerca de Redacción