Policía municipal asegura a sujetos que intentaban robar desperdicios de FERROSUR

0
116

Dos menores de edad fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) luego de haber sido sorprendidos presuntamente robando material de desecho de Ferrosur, en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.

Los sujetos dijeron llamarse Adán V. de 16 años y Alfonso R. de 15 años, los cuales fueron sorprendidos por personal de vigilancia de la empresa Ferrosur, al momento que realizaban un rondín por los vagones que estaban parados en la 80 Poniente y 9 Norte, colonia 20 de noviembre y que cargaban fierro comprimido.

Al momento que el personal de vigilancia privada vio a un grupo de gente arriba de los vagones tirando el material y otros más recogiéndolo en costales de plástico, éstos dieron aviso a la Policía Municipal Preventiva.

En tanto aseguraron sólo a 2 menores de edad que fueron entregados a los uniformados para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial, tras el señalamiento directo y petición de parte.

Ambos jóvenes fueron llevados a las oficinas de la SSPTM donde se les practicó su dictamen clínico toxicológico y se elaboró el parte informativo para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial especializada en menores infractores por el delito de tentativa de robo.