martes , noviembre 24 2020

Policía municipal de Puebla aseguró a presunto ladrón en Amalucan

* El sujeto habría despojado a un estudiante de su teléfono celular cuando viajaba a bordo de un camión de la ruta Amozoc
* El sujeto habría despojado a un estudiante de su teléfono celular cuando viajaba a bordo de un camión de la ruta Amozoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, adscritos al Sector, 1 lograron el aseguramiento de un sujeto que presuntamente habría atracado a un estudiante a bordo de un camión de la ruta Amozoc.

El detenido responde al nombre de Jesús Giovanni Gutiérrez Ortiz, de 28 años de edad.

De acuerdo con el agraviado, viajaba a bordo de un camión de transporte público cuando el ahora detenido se acercó a él y de inmediato le sacó el teléfono celular de su mochila, por lo que al percatarse de los hechos siguió al acusado, quien desconocía que era seguido por su víctima.

Fue en la Avenida de Las Torres, a la altura de la calle Tecamachalco, donde el agraviado encontró a los policías quienes al tener conocimiento de los hechos aseguraron a Jesús Giovanni, al cual  le encontraron el teléfono de su víctima tras realizarle la revisión de rutina.

Al existir petición directa de la parte afectada, los uniformados trasladaron al acusado al área jurídica de la SSPTM donde finalmente fue remitido al Ministerio Público (MP).

Se pide a la ciudadanía que reconozca a este sujeto como presunto autor o participante de otros incidentes ilícitos a presentar su denuncia ante la autoridad ministerial para que se lleven a cabo las indagatorias que permitan deslindar las responsabilidades de tales hechos.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.