Policía municipal de Puebla aseguró a presunto ladrón

0
120

Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron asegurar a sujeto que habría causado destrozos a un automóvil estacionado en calles de la colonia Maravillas, del cual presuntamente robó diversos objetos de valor y documentos cobrables.
El asegurado responde al nombre de Francisco Javier Hernández Sánchez, de 40 años de edad.
El agraviado refiere que al acudir a abordar su automóvil que estaba estacionado en la Calzada Unidad Deportiva se percató que un sujeto estaba dentro, por lo que de inmediato se acercó al vehículo, pero el acusado salió y le arrojó a la cara una carpeta para evitar que fuera detenido.
Fue por ello que el denunciante comenzó a perseguirlo siendo en esos momentos que una patrulla de la Policía Municipal se percató de los hechos y se acercó para apoyar al ciudadano, por lo que dieron alcance al sujeto en la lateral de la Avenida 18 de Noviembre.
Al trasladar al presunto responsable hacia al automóvil saqueado, el propietario se percató que no estaban 600 pesos en efectivo, un teléfono celular, además de que diversos documentos cobrables estaban tirados por la calle.
Existiendo señalamiento directo y petición de parte, el sujeto fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde fue puesto a disposición del MP por el delito de Robo, Daño en propiedad ajena y los que resulten.
Se exhorta a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial en caso de identificar a este sujeto como probable responsable de otros hechos ilícitos en la capital poblana.