Policía municipal de Puebla aseguró a sujeto que habría atracado a una mujer

0
13


Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que presuntamente le arrebató su bolso a una joven estudiante cuando caminaba por el Centro Histórico.
El asegurado responde al nombre de Antonio López Reyes, de 19 años de edad.
La afectada comentó que en los momentos en que caminaba por la calle 13 Oriente de manera repentina un sujeto la tomó por la espalda y al tirarla al suelo le arrebató su bolso, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio.
Personas testigos de los hechos comenzaron a perseguir al presunto responsable mientras que otros hablaron al Número de Emergencia 066, por lo que llegó una patrulla al lugar y de inmediato comenzó la persecución del sujeto, el cual ya se encontraba en la calle 4 Sur.
Al llegar al lugar, el probable responsable tenía en sus manos el bolso de la joven, el cual contenía sus libros y libretas de la universidad, cartera con dinero en efectivo, así como su teléfono celular, por lo que al existir petición de parte y señalamiento directo, Antonio López fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde fue remitido al MP por el delito de Robo a transeúnte.
Se exhorta a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente en caso de identificar a estas personas como responsables de otros ilícitos en la capital con la finalidad de que sean puestas a disposición de las autoridades y evitar que sigan delinquiendo en la capital.