
Al circular sobre el boulevard 18 de noviembre del Parque Industrial Puebla 2000, Policías Estatales detectaron dos camionetas sospechosas con placas del Distrito Federal y vidrios polarizados. En dichas unidades viajaban tres sujetos que al momento de ser asegurados portaban armas de fuego y chalecos antibalas.

Al cuestionar los elementos estatales a los sujetos sobre su origen y destino, refirieron que solo estaban cargando gasolina y que seguirían su paso. Ante estos hechos los Policías estatales procedieron a realizar una revisión de rutina encontrando entre las pertenencias de los asegurados dos armas de fuego calibre .380 así como cuatro cargadores y veintinueve cartuchos útiles del mismo calibre.
Por lo anterior también fueron revisadas las dos camionetas marca Jeep de color gris, con placas de circulación 842-TMW y MBV-9130 del Distrito Federal. En ambas unidades fueron hallados tres chalecos antibalas blancos.

De dichas acciones realizadas por los elementos estatales, fueron asegurados tres individuos que responden a los nombre de Rey Adolfo Terán Estrada, Gerardo Rincón Chávez y Jony Palacios Pineda, por no poder acreditar la portación de las armas de fuego y de los chalecos antibalas.
Por lo anterior los sujetos, las armas y chalecos fueron puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público Federal.