jueves , abril 15 2021

Policías Estatales aseguraron a 2 presuntos narcomenudistas en el municipio de Teziutlán

José Luis Candado y Miguel Bernabé

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en el municipio de Teziutlán a 2 sujetos que al parecer tenían en su poder envoltorios con polvo blanco con las características propias de la cocaína.,
Al realizar un operativo de seguridad y vigilancia en la calle Valsequillo de la colonia Paraíso del municipio referido, uniformados estatales detectaron un vehículo gris con dos personas en actitud sospechosa.
Se trata de Miguel Bernabé Ramírez de 40 años de edad y José Luis Candado Bautista de 50 años.
Al ser sorprendidos por los uniformados, los sujetos se encontraban cerca de un vehículo Atos, color gris, modelo 2006, con placas de circulación TUC6575 del estado de Puebla, mismo que utilizan para el traslado y venta de estupefacientes.
Durante una revisión corporal, a los dos sujetos se les encontraron entre sus pertenencias 41 grapas de polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Al ser cuestionados sobre el origen de la droga, los detenidos refirieron comprarla para luego venderla en calles del municipio de Teziutlán.
Por lo anterior, Bernabé Ramírez y Candado Bautista; fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal refuerza acciones de prevención al interior del estado, a fin de evitar la venta de estupefacientes.

 

Acerca de Redacción