Policías estatales aseguraron a dos sujetos armados

0
13

En acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos sujetos armados. El primero fue sorprendido con un arma blanca al interior de una unidad del transporte público, mientras que el segundo fue detectado en la Sierra Norte portando dos armas de fuego y cartuchos útiles.

Mediante el operativo Pasajero Seguro se estableció un punto de revisión sobre la avenida Aarón Merino Fernández y Reforma, en inmediaciones de la colonia Amor.

Al inspeccionar a los pasajeros de la ruta 10 unidad 22 se encontró que Carlos Alberto Flores Tlacuahuac de 23 años de edad llevaba una navaja sujeta al pantalón. Ante el hallazgo el individuo argumentó utilizaba dicho instrumento prohibido para su propia seguridad. Por tal motivo fue asegurado y puesto disposición del ministerio público.

En una segunda acción llevada a cabo en el paraje Puente Negro ubicado en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Chapulco, policías estatales se percataron de que Armando Hernández Hernández de 23 años de edad llevaba entre sus pertenencias una escopeta calibre 12 abastecida con 2 cartuchos útiles así como un revolver calibre 38 especial con 3 cartuchos útiles. Debido a que Hernández Hernández no contaba con el permiso correspondiente para la portación del arma fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal.